ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 31, 2011

La Unidad de Detención colapsada , no querían recibir a un nuevo detenido por falta de lugar



La Unidad de Detención Nº1 de la ciudad de Río Grande se encuentra en una situación de colapso estructural, con lo que son ya más de 60 detenidos que han colmado la capacidad de los dos pabellones existentes. El pasado domingo los penitenciarios no querían recibir un nuevo detenido a falta de lugar.
El pasado domingo personal policial trasladó a la cárcel a Leonardo García, un joven detenido el pasado viernes robando en la empresa “Imperio Construcciones”, de calle Rivadavia, donde fue soprendido in fraganti con 20 mil pesos en efectivo en su poder.





Tras la indagatoria el pasado domingo, fue dictada su prisión preventiva a partir de que cuenta con numerosos antecedentes y un régimen de conducta que violó, por lo que el personal policial que lo llevó a la Unidad de Detención, tuvo que esperar varias horas para que fuera recibido por personal penitenciario, en razón de la falta de lugar para alojarlo.



Finalmente el joven obviamente quedó en la órbita de un sistema penitenciario que carece de lugares, por lo que se deberán adoptar medidas a fin de garantizar el alojamiento de estos delincuentes.

Fuente Actualidad TDF.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates