ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 20, 2011

Inhabilitación a Colazo: Estamos muy conformes con este actuar de la Justicia Dijo Sanchez Otharán


El autor de uno de los pedidos de impugnación a Jorge Colazo, el Dr. Juan Sanchez Otharán, manifestó tras el fallo: “estamos de acuerdo con lo que ha dicho el juez al momento de resolver la impugnación”. Si bien destacó que el cuestionado candidato tiene la instancia de apelación,  “la Cámara ya falló y dijo en su oportunidad que esto estaba firme, no creo que se desdiga en este momento”.
El candidato a concejal por el partido “Ahora Tierra del Fuego” manifestó que “desde el punto de vista social y político, nosotros manifestamos nuestra postura respecto a la calidad política del señor Colazo, y se nos ha dado la razón de todas las ópticas” resaltando que “más allá de este fallo en primera instancia, resta la apelación” aunque consideró que “no va a haber modificaciones”.


El abogado respalda su conclusión indicando que “la vez anterior no existía un antecedente, y fue la primera, esta vez sí existe un antecedente, el del 2007, por lo tanto yo tengo más convicción de que no le van a permitir ser candidato, porque está inhabilitado” insistiendo en decir que “ahora sí existe un antecedente, la Cámara ya falló y dijo en su oportunidad que esto estaba firme, no creo que se desdiga en este momento”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates