ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 16, 2011

Heridos y detenidos mientras un candidato estaba de campaña dentro de su boliche....

Los desmanes una vez mas se registran a la salida del boliche de calle Perito Moreno de la ciudad de Río Grande, donde las autoridades ya han puesto de manifiesto su preocupación por los incidentes que semana a semana derivan de la excesiva ingesta alcohólica. La paradoja de ello, es que mientras un joven de 23 años terminaba hospitalizado, el propietario del boliche, Alejandro Nogar, hacía campaña dentro del local  promocionando una opción electoral hacia el Concejo Deliberante, que sería bueno conocer que opciones ofrece a la juventud, además de alcohol y promocionar “boliches hasta las 9 de la mañana”.
El local bailable de calle Perito Moreno sumó otro hecho de violencia a su salida, cuando en la madrugada de sábado, aproximadamente a las 7.00, dos grupos de jóvenes que fueron sacados del local, se tomaron a golpes en plena vía pública.


De la reyerta en la que debió tomar intervención la Policía Provincial, derivó la internación de un joven identificado como León Amaya de 23 años, quien estaba tirado inconsciente en la calle a partir de los golpes recibidos.

Asimismo la autoridades policial en su intervención produjo la detención contravencional de siete jóvenes, vinculados al violento episodio, algunos de ellos futbolistas del club Filial River.

Preocupación policial

Las autoridades policiales manifestaban tras este episodio su preocupación y ponían un toque de atención en relación a lo ocurrido sistemáticamente a la finalización de cada noche en este local bailable, donde son reiteradas las intervenciones por incidentes de este tipo.

La excesiva ingesta alcohólica que genera ánimos exaltados, son el principal factor de estas peleas que se inician en el interior del boliche y que explotan una vez que los jóvenes son sacados a la vía pública, donde se viven escenas vergonzantes.

La campaña sigue

Lo mas llamativo en torno a este incidente reside en que mientras todo esto sucedía en el exterior, previa expulsión de los jóvenes del interior del local, su propietario que se candidatea a concejal por la lista colacista, realizaba campaña junto a Cristian U. y promocionándose a través de los animadores del boliche, quienes reclamaban el voto con la condición de “tener boliche hasta las 9.00 de la mañana”.

Una propuesta curiosa y que seguramente no figura en la plataforma disponible a la sociedad en general.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates