ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 30, 2011

Gustavo Melella, un compromiso con la gente....

El lema de la marcha fue “Gustavo Melella, un compromiso con la gente” y la acompañaron distinta carrozas con el jingle de campaña y los radicales marcharon con banderas rojas con el nombre del candidato a Intendente de Río Grande y ataviados con gorras rojas y blancas con los nombres de los distintos candidatos de la Lista 3.
Previamente también durante la semana Gustavo Melella realizó distintas recorridas acompañados por los candidatos a concejales y también por Carlos ‘Romy’ Ponce, quien había disputado la interna en el estamento a concejales.

“A pesar de que en las encuestas estamos muy bien, hay que redoblar el trabajo”

El intendente Jorge Martín se puso al frente de la gran marcha que el radicalismo hizo este sábado con los principales candidatos de la Lista 3, con vistas a las elecciones del próximo 26 de junio.
“Estoy acompañando hoy a los candidatos de la Lista 3 más todos los simpatizantes que tienen Gustavo Melella, Ariel Pagella, ‘Pipo’ Rodríguez, Pablo Blanco, Alfredo Guillén y Silvia Rosso”.
Agregó el intendente Martín que “estamos haciendo una caminata con mucha tranquilidad, con mucha gente y la verdad que estoy muy contento porque viene bien la situación y lo que han hecho nuestros afiliados y simpatizantes es llevar con mucha tranquilidad la campaña, haciendo conocer la propuesta casa por casa, como tiene que ser y es así como se hace a pesar de algunas provocaciones; pero nosotros no vamos a aceptar ese tipo de actitudes y vamos a seguir trabajando como estamos trabajando”.
Martín destacó que “todas las encuestas nos dan muy bien, especialmente a Gustavo; en el caso de la Fórmula hay que trabajar bastante pero está en ascenso y en esta circunstancia hay que trabajar ya que queda muy poquito para la campaña”.
En este sentido recalcó que “el radicalismo tiene una muy buena fórmula compuesta por buena gente y capaz; hay que trabajar bastante todavía sabemos que el electorado está en una situación difícil en el sentido de que tiene muchos candidatos para elegir; además comienzan las acusaciones y denuncias cruzadas y la gente tendrá que decidir. En el caso de la fórmula tuvo poco tiempo de trabajo porque estaba proyectado que íbamos a ir en una alianza y por razones de público conocimiento tuvimos que cambiar sobre la marcha y decidir que el radicalismo fuera solo a las elecciones, así que hay que trabajar a pleno para convencer al electorado, especialmente en Ushuaia. De cualquier manera estamos muy conformes porque se viene trabajando bien, por lo menos hemos visto que los números de las encuestas van mejorando y eso nos reconforta y nos da mucha más fuerzas y se viene trabajando mejor”.

“Estamos muy conformes con este trabajo con los vecinos”

El candidato a Gobernador por la UCR, concejal Ariel Pagella, confió que “estamos muy contentos y muy conformes porque se ve un gran movimiento; tenemos una gran relación con los distintos sectores de la sociedad como ha sido siempre. Tenemos presencia en los distintos barrios hablando con los vecinos, así que estamos trabajando con mucho entusiasmo y acercando la propuesta del radicalismo a cada uno de los sectores de la ciudad”.
Añadió que “de a poco se acerca el momento de las elecciones y por lo tanto obviamente vamos a intensificar nuestra presencia y llevar nuestra propuesta a cada casa de la ciudad y si bien siempre estamos en contacto con los vecinos, en estos momentos de campaña se intensifica el acercamiento porque amerita un contacto mayor”.
Por último dijo que “vamos a seguir en esta línea de trabajo y hablando con todos los vecinos que es lo más importante, ya que es muy enriquecedor tomar contacto con todos los sectores de la sociedad”.

“Hay que redoblar esfuerzos”

En tanto el primer candidato a legislador por la UCR, Juan ‘Pipo’ Rodríguez, comentó que “hoy iniciamos esta gran marcha con una gran convocatoria y el hecho de estar tanto tiempo trabajando por la ciudad y por la provincia, nos da la experiencia necesaria para ser una opción del electorado y proponerle a la gente una continuidad de este trabajo”.
El concejal Rodríguez dijo que en este último tramo de la campaña con vistas a las elecciones del 26 de junio, “vamos a intensificar la campaña casa por casa; seguramente se va a incorporar mucha gente más. En estos últimos días hay que trabajar más fuertemente”.
Para cerrar observó que “el radicalismo siempre le ha dicho la verdad a la gente y por eso jamás la defraudamos. Supimos decirle cuándo se puede y cuándo no y esta sinceridad se traduce en la confianza que nos tiene la sociedad”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates