ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 27, 2011

Estamos cansados de los idas y vueltas de la Legislatura y de todo el manoseo....

Los vecinos de varios de los asentamientos de la margen sur de Río Grande, cansados de los idas y vueltas de la Legislatura Provincial, decidieron cortar el acceso sur al puente General Mosconi, causando numerosos inconvenientes para la comunidad y sus propios vecinos, cuya gran mayoría se encuentra en contra de esta medida. Los mismos automovilistas criticaban a sus vecinos de que la medida era de “tenor político”. Se suspendieron las clases en los colegios del sector.

Los vecinos de dos de los asentamientos iniciaron esta madrugada el corte del puente General Mosconi con tarimas y tachos a leña, lo que generó largas colas de automóviles a ambos lados del corte, sobre todo del procedente de la margen sur, con cientos de vecinos que se vieron sorprendidos y perjudicados con la demora para llegar a sus lugares de trabajo.

Los vecinos manifestantes aseguraron, “estamos cansados de los idas y vueltas de la Legislatura y de todo el manoseo que han hecho con nosotros esperando por mucho tiempo una respuesta sobre la situación de las tierras, que le decimos a toda la comunidad que las queremos pagar para poder regularizarnos”, enfatizaron.

El corte es liberado cada 30 minutos permitiendo el paso de unos pocos automóviles, situación que sin embargo perjudicó a cientos de los mismos vecinos de los manifestantes, quienes llegaron tarde a sus lugares de trabajo, e incluso muchos debieron trasponer el paso a pie, haciendo trasbordo también la línea de colectivos Taikre con pasajeros de unidades que estaban a uno y otro lado del corte.

La gran mayoría de los vecinos se manifestaron contra esta medida que aseguraron no compartir, deslizando algunos de ellos que “el corte es político”.

Actualidad TDF.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates