ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, mayo 08, 2011

El radicalismo fueguino presenta su proyecto político Tierra del Fuego 2011-2015....

El candidato a Gobernador, Ariel Pagella, junto a su compañero de fórmula Paulino Rossi, estarán presentando este lunes en sociedad su propuesta provincial de cara a las elecciones del próximo 26 de abril. Sortada la trunca posibilidad del acuerdo con el MPF, ahora la UCR fueguina que ha conseguido la unificación partidaria estará presentando además a todos los candidatos a los diferentes estamentos a nivel provincial. Será ante la prensa local a las 09:30 en el Club Jhon Goodall.
Para la presentación oficial se espera la presencia de quienes integran la lista a Legisladores Provinciales, Juan "pipo" Rodríguez, Pablo Blanco, Liliana Martinez Allende y Ricardo Prinos, a la vez que también estarán presentes el Intendente Jorge Martín, el candidato a la Intendencia de Río Grande Gustavo Melella, y sus candidatos a Concejales como así también los candidatos y referentes de Ushuaia, incluso del sector del intendente Federico Sciurano, quien en los últimos días a mostrado un acercamiento a la fórmula, tras la discusión que lo había distancia del fallido acuerdo con Jorge Garramuño.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates