ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 26, 2011

El candidato a intendente de Río Grande por la UCR, Gustavo Melella, desechó de plano la teoría conspirativa de Gustavo Longhi....


La llamada “campaña sucia” desde el oficialismo de Ríos tuvo su contracara con las declaraciones del candidato a intendente del PSP Gustavo Longhi, quien involucró en una conspiración contra el gobierno a los principales referentes del PFF, el FPV y la UCR.
De parte del radicalismo, Gustavo Melella fue mencionado en concreto como partícipe de una reunión en calle Bilbao, donde se habría arreglado el pago al abogado Alejandro de la Riva para difundir una serie de videos en los que se registra el pago de coimas a funcionarios de Ríos, los cuales se harán públicos hoy.
Tal acusación fue negada de plano por el radical, que pidió una retractación pública: “Con el concejal y candidato a intendente Gustavo Longhi siempre nos hemos respetado mucho y aunque hemos tenido diferencias y discusiones, lamento profundamente lo que ha dicho”, dijo Melella.
“No sé de qué se tratan los videos, no los vi ni los pienso ver, y no me parece que sea la forma. Si hubo algo que no se hizo bien por parte de un funcionario, lo que corresponde es la denuncia en la justicia y no pública”, consideró el candidato radical. “Lamento que el concejal Longhi haya dicho públicamente que yo me reuní con Rosana Bertone y el Dr. De la Riva. Todo el mundo sabe que nos llevamos muy bien con Rosana pero nunca me reuniría ni con Bertone, ni con Ríos, ni con Fadul ni con nadie para jorobar a otra persona”, aseguró.
Apuntó que siempre que se reunió con la diputada y otros referentes fue en términos institucionales y “para trabajar en pos del bien común” y admitió que le “dolieron muchísimo las afirmaciones de Longhi”.
“Le pido que averigüe bien con sus informantes y que se retracte públicamente”, reclamó Melella, ya que Longhi aseguró tener pruebas del complot.
“Ahora empieza un montón de rumores –advirtió Melella-, un vecino me decía que tiene un acuerdo con Colazo, con el gobierno provincial, pero a mí no me interesa. Quiero seguir trabajando y si hubo un mal accionar de un funcionario público es la justicia la que tiene que decirlo y es en sede judicial donde se tienen que hacer las cosas. Si no, volvemos a épocas pasadas donde vale todo y mañana sacás un video que perjudica a alguno y después se demuestra que no es verdad. En esto hay que poner mucho raciocinio”, instó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates