ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 23, 2011

Diferentes sectores políticos se pronunciaron en rechazo al ataque contra el ateneo de Gustavo Melella.

Como consecuencia de los hechos originados durante este fin de semana, en el que el ateneo que representa al candidato radical Gustavo Melella fue apedreado por simpatizantes del Partido Popular, el arco político e incluso sectores que se encuentran en disputa de cara a las elecciones, coincidieron en repudiar el hecho y llamaron a la cordura.
A poco de ocurrido este percance, tanto desde el Partido Justicialista como desde el Frente para Victoria y del PRO, se enviaron representantes a la sede partidaria ubicada sobre Perito Moreno para solidarizarse con Gustavo Melella.
Alejandro Deanes, 2° candidato a concejal por el PJ, sostuvo que «nos solidarizarnos por este acto de vandalismo que es una pena que a poco tiempo de las elecciones se esté viviendo. Es algo que la gente no quiere. Es una pena», dijo Deanes.
El justicialista, además, lamentó esto «porque realmente no había visto confrontaciones y por eso es una pena que se vea justamente cuando dicen que quieren una nueva política. Por parte del Partido Justicialista repudiamos estas acciones de agravio, tanto Raúl (Moreyra) como Chiquito (Martínez) y yo automáticamente hemos salido a repudiar estas actitudes».
Otro que se acercó a la sede de Melella fue Ramón Cabezón, 2° candidato a concejal por Frente para la Victoria, quien referenció que «la democracia ha costado muchísimo, creíamos que ya estaban erradicado este tipo de hechos y por eso nos solidarizamos con Gustavo (Melella), de la misma manera que hubiese sido con cualquier otro candidato».
«Estamos apostando mucho a los jóvenes, y dejar esta imagen a ellos directamente no nos sirve, porque ellos son el pilar de este país, de la provincia y la ciudad. Es muy lamentable este hecho y no deben ocurrir más. Y ojalá termine acá, y que el 26 de junio vayamos tranquilos a las urnas», se esperanzó Cabezón.
Quienes además se acercaron a la sede a solidarizarse con el candidato radical fueron los referentes del PRO entre los que se hallaban Gastón Roma, candidato a legislador por ese partido, y José Luis Alvarez, candidato a concejal.
Asimismo también se plasmó el repudio desde Proyecto Sur, que rubricaron un comunicado oficial en el cual criticaron que el hecho representa «un acto de intolerancia por parte de quienes, en nombre de la militancia, llevan equivocadamente a este terreno la disputa política».
«Ningún adversario político ni militante de otra fuerza merece ni tiene porqué sufrir agresiones de tipo alguno. El camino para llegar al poder es uno solo, el de las urnas», recordaron.
En la misma sintonía se expresaron desde el partido MILES, rechazando los hechos violentos del fin de semana. Al igual que desde el Partido Federal Fueguino, sector que rechazó cualquier hecho de violencia que empañe el proceso eleccionario.

Además de aunar su rechazo desde todos los estamentos partidarios, la Unión Cívica Radical solicitó a las autoridades policiales que, a través del sistema de videovigilancia, se dé con los responsables del ataque.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates