ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 03, 2011

Declararon la nulidad para el procesamiento de Cóccaro,No descartan Jury contra De Gamas Soler....

El ex gobernador Hugo Cóccaro quedó desvinculado de la causa que investiga el pago en letras a la empresa Gualdesi, originada en una presentación que realizó la actual gobernadora. La Cámara de Apelaciones criticó el fallo del juez De Gamas Soler y su decisión de procesar a Cóccaro, aunque confirmó el procesamiento de otros imputados. El Dr. Juan Ladereche, abogado del ex gobernador , y el propio Cóccaro, dieron una conferencia de prensa donde se refirieron a esta decisión de la Cámara y volvieron a decir que la causa estaba originada en cuestiones “políticas”. Aseguraron que “el fallo de la Cámara de Apelaciones demuestra cual fue la intención de este procesamiento”.

Cóccaro comenzó la conferencia señalando que “no es bueno mezclar los temas judiciales con los temas políticos, pero lamentablemente estamos inmersos desde hace un tiempo en una campaña política y es necesario aclarar algunas situaciones que juridicamente se han dado de una manera, en la cual a mí personalmente me han perjudicado mucho”.
Luego hizo un repaso por esta situación y recordó que a los pocos días de haber lanzado su campaña para intendente “la justicia me citó como imputado en esta famosa causa Gualdessi”, cuando anteriormente lo habían requerido por la misma causa pero solamente como testigo.
El ex gobernador destacó que ahora se declaró “ni más ni menos que la nulidad” de dicho procesamiento. Señaló que quedó en claro “que el ex gobernador Hugo Omar Cóccaro no ha tenido absolutamente ningún accionar en contra del Estado, sino todo lo contrario” y aseguró que “algunos párrafos del fallo dejan a las claras cual fue, a mí criterio, la intencionalidad de este procesamiento”.
Por su parte el Dr. Juan Ladereche, realizó un repaso más técnico de la causa y la decisión de declarar la nulidad del procesamiento de Cóccaro. También se refirió al “perjuicio que le ha ocasionado a mi asistido” esta situación, en el marco de la campaña electoral que recién había iniciado.
También se refirió a la intencionalidad política que tendría esta situación y mencionó los contundentes argumentos de los camaristas, para declarar la nulidad.
Para concluir, Hugo Cóccaro señaló que a veces “se mezclan temas políticos con temas judiciales y temas políticos con temas empresariales. Porque hay algunos especuladores que aprovechan para mezclar las cosas” intentando sacar algún rédito.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates