ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 04, 2011

Debora Giorgi, le cerro la puerta a Rios....


Desde el Ejecutivo fueguino se había adelantado que ayer la Gobernadora mantendría una audiencia con la ministro de Industria, Débora Giorgi, pero finalmente la mandataria provincial fue recibida por el Subsecretario de Industria.
Sin que se conocieran oficialmente las razones, fuentes del Gobierno nacional confirmaron que la ministra de Industria Débora Giorgi no recibió ayer a la gobernadora Fabiana Ríos, tal había sido anunciado desde el Ejecutivo fueguino durante la mañana de la pasada jornada.
La fuente consultada indicó que el motivo que frustró la reunión podría tener estrecha vinculación con el malestar que existiría en el Gobierno Nacional por el proyecto de inversión que pretende concretar en la Provincia la empresa de capitales chinos Tierra del Fuego Energía y Química.

Se indicó que el enojo excede la situación generada por la carga enviada desde China al Puerto de Ushuaia por la empresa, y que éste respondería a que la firma no habría informado a las autoridades nacionales sobre el proyecto de producción de urea concertado con el Ejecutivo fueguino.


La mandataria fueguina fue recibida por el Subsecretario de Industria Javier Rando. En la oportunidad Ríos había planteado la necesidad de acelerar los trámites para lograr la aprobación de nuevos procesos productivos presentados por empresas radicadas en Tierra del Fuego y otras interesadas en hacerlo.
Está previsto que hoy se reúna en Buenos Aires la Comisión del Area Aduanera Especial para aprobar, en le marco del decreto 490, tres nuevos proyectos para la fabricación de cámaras fotográficas digitales.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates