ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 31, 2011

Crisis habitacional: Los candidatos de la UCR presentan proyecto en la Legislatura



Los candidatos a gobernador y vice de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego, Ariel Pagella y Paulino Rossi, presentarán hoy al legislador del mismo partido, Gabriel Pluis, lo que ya habían anunciado como parte de su plataforma electoral: un proyecto de ley para dar solución paliativa a la actual crisis habitacional.
Además concurrirán los candidatos a legisladores Juan “Pipo” Rodríguez, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende.


Pagella, en contacto con la prensa de la capital provincial había manifestado que “el equipo de trabajo viene dedicado a proponer ideas aplicables y proyectos para buscar soluciones a todo el aspecto político provincial”, confirmando que “de esta forma seguimos trabajando en conjunto y con un equipo muy serio, lo que ha permitido que en el paso de los años podamos tomar decisiones que permitan estar al frente de los ejecutivos municipales con un acabado éxito”.


El candidato a gobernador radical explicó que “con esta presentación estamos cumpliendo con algo que habíamos anunciado y que había sido recogido de forma muy interesada en cada un de las reuniones que hemos llevado adelante en el afán de mostrar nuestro trabajo de propuestas, resaltando siempre las falencias que hoy tiene la realidad provincial y por sobre todas las cosas, marcando los problemas y encontrando las posibles soluciones que se pueden lograr con los recursos existentes, y en este aspecto hemos hecho hincapié en la importancia de encontrar inmediata solución a la crisis habitacional, utilizando los dineros ociosos con que cuenta el Estado”.


“Debemos asistir a todos los vecinos de la provincia, para lo cual aseguramos que hay que aplicar inteligentemente los recursos que tenemos”, subrayó Pagella.


Unas vez más, el candidato fustigó que no existan propuestas reales de otros candidatos, insistiendo en que “no queremos que nuestra querida provincia sea una delegación nacional o nuevamente un Territorio, como algunos proponen, tenemos y debemos manejarnos con autonomía propia y todo lo que venga desde el gobierno nacional saberlo también ponerlo en ejecución”.


La reunión está prevista a la hora 10,30 en la Legislatura provincial, en el bloque de la Unión Cívica Radical, donde ha sido invitada la prensa, para poder dar estado público al proyecto puesto en consideración.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates