ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 04, 2011

Colgado de una desgracia para hacer campaña, el payaso D´Andrea....

Según D´Andrea tuvo “contacto extraoficial con amigos de Camuzzi y mi cuestionamiento era que a la vista se ve que hay más de una vivienda y hay un único medidor y las otras conexiones son clandestinas”. También agregó que para la empresa que presta el servicio “es muy difícil ingresar a un terreno para controlar, salvo mediante una orden judicial” ya que si no se cuenta con el permiso del propietario del terreno, la empresa está con las manos atadas para realizar el control que se necesita.

Además, agregó a “FM Del Pueblo” que hay que regir el código de vivienda, para que no ocurran sucesos como estos, donde las viviendas están instaladas sin las condiciones necesarias para evitar este tipo de sucesos.
Comentó también que “hay una ordenanza municipal, del 2005, donde se trata justamente el fondo municipal para este tipo de incendios, creo que hay que ampliarlo, porque en este caso cuatro familias que perdieron todas sus pertenencias, pero en realidad ninguna está marcada dentro de lo que es ese subsidio ya que no son los propietarios (…) es necesario poder reubicar a las familias, todos juntos”.
Uno de sus proyectos es plantear la necesidad de tener “viviendas móviles o habitacionales que se puedan montar en 24 ó 48 horas en el lugar que disponga el municipio o el que esté disponible” para evitar que las familias tengan que estar buscando un lugar donde estar luego de tal triste evento.



El candidato a concejal graficó la situación del siguiente modo: “había un matrimonio de más de 70 años, donde el señor me decía perdí los lentes y no veo nada y la señora me decía salí y no agarre los dientes y no puedo comer (…) esto es verdaderamente muy serio”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates