ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 17, 2011

Cóccaro de caminata por los barrios, con los candidatos del PUL....

Los candidatos del Partido Unión y Libertad recorrieron en estos últimos días sectores de Chacra II, Chacra IV y el Barrio ARA General Belgrano. Cóccaro destacó el resultado de la actividad y dijo que desde el PUL se encuentran “recorriendo los barrios de la ciudad, y vamos a continuar con esa tarea porque en ese marco estamos comprobando las necesidades que hay en muchos sectores”.
Aseguró que las caminatas sirven para comprobar “la realidad que padecen quienes viven en los barrios y la gran mentira de aquellos que dicen que dieron soluciones, que evidentemente no existen”. “Los vecinos nos dicen que les falta trabajo, que hay problemas con los servicios, con la provisión de agua potable, que los chicos no tienen donde hacer deporte, que hay inconvenientes de seguridad. Una serie de necesidades insatisfechas que dan por tierra lo que están diciendo algunos funcionarios que ahora se encuentran en campaña y mienten descaradamente”, sentenció el candidato a intendente del PUL.
Cóccaro también reconoció que existen “expresiones de adhesión para la lista que conformamos en el PUL, porque en los barrios nuestros candidatos son conocidos y reconocidos. Creemos que esto no da la pauta de las posibilidades que tenemos para los próximos comicios y nos hace confiar cada vez más en nuestro proyecto”.
Por último indicó que “la idea del PUL es dar respuesta a todas estas necesidades y postergaciones, porque la justicia social está marcada a fuego en nuestra razón de ser. Hay muchos sectores relegados y nuestros hombres y mujeres asumieron firmemente el compromiso de luchar contra esa postergación”, concluyó el candidato a intendente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates