ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 04, 2011

Candidatos de la UCR se reunieron con representantes de juntas vecinales.


El candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical, Ariel Pagella, y el candidato a legislador Juan “Pipo” Rodríguez, se reunieron anoche con representantes de diez juntas vecinales de la ciudad. La realidad de Río Grande, los proyectos a aplicar en la Legislatura provincial, la situación del IPAUSS y los principales proyectos para la provincia fueron algunos de los temas tratados en el encuentro

Los candidatos a gobernador y legislador por la Unión Cívica Radical (UCR), Ariel Pagella y Juan “Pipo” Rodríguez, respectivamente, se reunieron con representantes de juntas vecinales de la ciudad quienes desean conocer las propuestas de los candidatos, a pedido de cientos de vecinos de los diferentes barrios.
Del encuentro participaron los representantes de los barrios Perón I y II, Pujato, Evita, Austral, Bishop, Crucero ARA General Belgrano, 2 de Abril, Chacra IV y Cabo Peñas.
En primer lugar, los vecinos agradecieron las gestiones de ambos candidatos quienes en su rol de concejales le dieron impulso al Plan de Pavimentación 2010-2011, que posibilitó que zonas postergadas pudieran contar con asfalto.
En cuanto a los planteos, el diálogo se inició con Juan “Pipo” Rodríguez, a quienes los vecinos les plantearon su principal objetivo en caso de ser electo legislador de Tierra del Fuego.
Ante ello, “Pipo” Rodríguez recordó que “primero, no deben olvidarse ustedes que tienen la posibilidad cada cuatro años de elegir a quienes tomarán las decisiones por los próximos cuatro años”.
Así, expresó que “a la gente no se le puede mentir. Mucha gente se acostumbró a que le mientan, que le digan cosas que no son ciertas y nosotros no vamos a mentirles con cosas que no se pueden realizar”.
“En caso de ser electo voy a trabajar fuertemente para que la provincia tenga una Legislatura acorde para que la gente crea en los legisladores”, aclaró y a su vez, planteó que “me gustaría implementar, entre otros proyectos, la iniciativa para que las elecciones en Tierra del Fuego sean todas juntas, para que no haya que volver a ir a las urnas cinco o seis veces en tres meses”.
Por su parte, Ariel Pagella analizó la realidad provincial y destacó que “el principal tema a mejorar, porque a partir de ahí se abren muchos otros temas, es la incapacidad de lograr consensos a través del diálogo”.
Poro otro lado aseguró a los vecinos que “además de los proyectos, nosotros le vamos a contar a la comunidad de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, cómo vamos a llevar a cabo las iniciativas porque en esta etapa todos los candidatos venden ilusiones pero muy pocos vamos a decirle a la gente la forma en que vamos a concretar lo que prometemos”.
Luego, se analizaron temas relativos a la realidad de la provincia, como la educación o la problemática habitacional, dos de los ítems que más debate generaron entre los presentes.
Obviamente, la crisis del IPAUSS también tuvo su momento de análisis y ante ello, tanto Ariel Pagella como Juan “Pipo” Rodríguez demostraron estar muy al tanto del problema y por ello aportaron sus propuestas para paliar el déficit de atención que sufren quienes son afiliados a la obra social del mega instituto.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates