ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 16, 2011

Bertone, Perez, Alberto Sileoni, destacó el hecho de tratarse de dos personas jóvenes...

La fórmula del Frente para la Victoria, Rosana Bertone y Martín Pérez, obtuvo el total respaldo del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, quien destacó el hecho de tratarse de dos personas jóvenes que garantizarán la política educativa que busca aplicar el gobierno nacional en todo el país.
Bertone y Pérez fueron los anfitriones del encuentro -realizado en instalaciones de la UOM, seccional Ushuaia-, que presidió el titular de la cartera de Educación y al cual concurrieron docentes de toda la provincia, para conocer el informe sobre los balances y desafíos en materia educativa.
La ministra de Educación de la provincia, Amanda del Corro, fue directa testigo del apoyo del Gobierno nacional a la fórmula del Frente para la Victoria.
La funcionaria estuvo en el encuentro, pero se retiró antes de finalizar.
El ministro Sileoni, aclaró después, en declaraciones a la prensa, que su visita fue cuidando los detalles protocolares «para no mezclar las cosas» y por ello se hizo un sábado, explicando que su visita fue además en calidad de «militante», para brindar apoyo a Rosana Bertone.

«Hacia un Estado presente»
Al brindarle el respaldo a la fórmula a la gobernación que integran Rosana Bertone y Martín Pérez, el ministro Alberto Sileoni dijo que «con todo respeto, como un militante más, son dos compañeros jóvenes que van a trabajar por este proyecto nacional y popular».
Sostuvo que los candidatos del Frente para la Victoria serán quienes mantendrán la política hacia la «construcción de una sociedad distinta, de un Estado presente, sensible y comprometido».
El Ministro dijo que se debe erradicar aquel estado que usa el «clientelismo» como política y que «la tarea que tenemos por delante es lograr un estado que organiza para transformar».

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates