ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 17, 2011

ATSA va al paro por tiempo indeterminado a partir del jueves....

Pedro Godoy, secretario Gremial de ATSA, confirmó que comenzarán un paro por tiempo indeterminado a partir del próximo jueves. La medida de fuerza es para reclamar por una “mala liquidación del salario” que vienen arrastrando desde hace cinco años atrás. De todas formas, los dirigentes de ATSA señalaron que la medida se podría suspender “si el Gobierno se dispone al diálogo”.
Por su parte Alejandro Pérez, secretario de Finanzas del gremio de la salud, explicó el origen del reclamo señalando que “todos los adicionales como área crítica, complemento horario, función sanitaria, complemento técnico, complemento de enfermería, son porcentajes de total de escala. Y lo dice claramente el decreto que los adicionales son porcentajes del total de escala, pero cuando nosotros hacemos las simulaciones del total de escala nos encontramos que el presentismo no es base de cálculo para estos adicionales”, explicó el dirigente de ATSA.
Pérez dijo que no saben “si esto ha sido a propósito desde el sector haberes o si ha tenido un error, pero lo cierto es que no se nos está liquidando correctamente”, reiteró el secretario de Finanzas. El dirigente de ATSA dijo que para los profesionales se está incluyendo este ítem como base de cálculo, pero se quejó porque los trabajadores enrolados en ATSA no tienen el mismo tratamiento.


Gremiales: Jose Piñero

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates