ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 16, 2011

Asociación de Inquilinos pide una norma que haga hincapié en la seguridad de los inmuebles ....

El pasado viernes el Presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, Juan Felipe Rodríguez recibió a representantes de la Asociación de Inquilinos que reclama la sanción de una norma que atienda las diferentes situaciones que se advierten en los inmuebles de alquiler existentes en la ciudad.
Durante el encuentro el titular de la institución legislativa les manifestó en que etapa se encuentra el proyecto presentado por los interesados en el transcurso de la presente gestión legislativa a lo cual los representantes de los inquilinos pidieron mayor celeridad a los efectos de que la norma pueda ser sancionada en el transcurso del presente período legislativo.
Rodríguez reiteró sus buenos oficios para lograr la discusión sobre la propuesta pero insistió en la necesidad de que las partes involucradas se comprometan con la misma para arribar a una redacción que satisfaga a todos.
El propio Rodríguez debió explicar los procesos legislativos que deben tenerse en cuenta para llegar a buen puerto al tiempo que propuso una nueva reunión para el jueves de esta semana en la que se espera contar con la presencia del resto de los Concejales que integra el Cuerpo Colegiado y también representantes del Ejecutivo Municipal para que también puedan brindar su punto de vista sobre la iniciativa elevada por la Asociación.
Adrián Torres, en representación de la Asociación de Inquilinos explicó que se trata de “regular el tema de los alquileres en lo relativo a la seguridad”, y en tal sentido efectuó la aclaración para que “no se mal inteprete porque nosostros no pretendemos influir en el juego de la oferta y la demanda”.
Por lo tanto explicó que se busca evitar que “sigan habiendo accidentes en las que mueren personas, hay pèrdidas materiales; incendios; y vemos que no se trata de una obra del destino sino que son producto de algunas negligencias” por lo tanto “queremos preservar la seguridad de los inquilinos y que vivan diganamente porque si van a tener que pagar un alquiler”.
Asegurò que la reunión con el titular del Cuerpo legislativo fue “positiva” aunque espera un nuevo encuentro para esta semana al que asista “la totalidad de los Concejales, en espacial los del Partido Social Patagónico que estaban trabajando en un Proyecto de Ordenanza”

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates