ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 05, 2011

Abuela desalojada, murió de pena.

La justicia ha dispuso, días atrás, el desalojo de Nélida Garay de 74 años y la trasladó a una Residencia Estudiantil. Ayer la anciana falleció, al parecer, de tristeza por la pérdida de una propiedad por la que había pagado. Como contraste la justicia dispone que a una persona como prontuario como Silvana Sarome se le entregue una casa digna y a estrenar, en Chacra XIII. La balanza de la justicia, una vez más, necesita un ajuste y ser humanizada.

Doña Nélida Garay de 74 años el pasado viernes fue desalojada de la casa ubicada en la calle Bilbao producto de una orden de desalojo emitida por la Dra. Silvia Herraéz.
La anciana había sido retirada en silla de ruedas y no ofreció ninguna resistencia, tampoco podía hacerlo y mansamente se entregó a su nuevo destino decidido tras lo cómodos escritorios del juzgado y con la frialdad de los libros de derecho en la mano.
Como consecuencia de aquella decisión judicial Nélida Garay entró en un estado depresivo ya que aseguraba haber pagado la casa, hace 35 años, de la que la echaron por orden de la Jueza.
La misma Dra. Herraez decidió alojar a la anciana en la Residencia Estudiantil que funciona en la Margen Sur y allí quedó, seguramente olvidada por la misma justicia que a Silvana Sarome le cedió una nueva casa dónde vivir y permanecer en un arresto domiciliario que al parecer nunca cumple.
Así, en el día de ayer trascendió que Doña Nélida Garay sufrió una descompensación y debió ser trasladada de urgencia al hospital Río Grande y falleció pasada las 22 horas.

Fuente:ECOSfueguinos

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates