ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 14, 2011

Vecinos reclamaron por el gimnasio de la escuela 4, aseguran que esta cerrado desde noviembre.


Aseguran que el gimnasio del establecimiento educativo de la zona sur de Río Grande cumple un importante “rol social”, no solo para las dos escuelas de la zona sino para todas las agrupaciones barriales. Está cerrado desde noviembre por reparaciones en la red de gas que aún no concluyen, y Gobierno no asistió a la cita en que se convocaron cientos de padres y docentes.
Este gimnasio que todos coincidieron “cumple un rol social importante para la zona” está cerrado desde el 20 de noviembre del año pasado a causa de falencias en la red de gas, por lo que desde el ministerio de Obras Públicas aún ser trabaja sin resolver el inconveniente.

“Acá además de 800 chicos de la escuela 4 y 655 alumnos del colegio Antártida Argentina que utilizan el gimnasio para actividades deportivas y esparcimiento, hay además agrupaciones barriales y sociales, que encuentran un lugar de contención y para el desarrollo de diversas actividades en este gimnasio que es muy importante para la zona”, manifestó uno de los papás.

En razón de ello se recolectaron más de mil firmas que se esperaba entregar anoche en una multitudinaria reunión en la escuela, a la cual finalmente no se presentó el ministro de Obras Públicas, Manuel Benegas.

“Acá el Gobierno dejó una silla vacía”, reclamó uno de los padres, indicando que el funcionario mediante un llamado telefónico convocó a los cientos de padres presentes para el viernes a las 18 horas, cuando se realizará la prueba de hermeticidad de la nueva red, “dicen que si todo va bien, el fin de semana terminan todo, y el lunes podría volver la actividad al gimnasio, pero ya no sabemos que creer”, finalizaron diciendo padres y equipo docente que ayer manifestaron su disconformidad por esta situación.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates