ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 20, 2011

Reunión con Garramuño: En la UCR esperan que se pueda mantener el acuerdo.



Los máximos referentes políticos de la UCR y el MPF se reunieron en la capital provincial, luego de confirmarse la noticia de la renuncia por problemas de salud de Jorge Garramuño a la candidatura a la gobernación. Durante la reunión se analizó el futuro político "del acuerdo programático más allá de las personas". Los dirigentes radicales destacaron que “nosotros hoy vinimos a ver a Jorge Garramuño persona, estamos preocupados por su salud y esperemos que pronto se reponga de este obstáculo que hoy le pone la vida enfrente”.
En la tarde de ayer, Garramuño, acompañado por sus más cercanos colaboradores, la legisladora Mónica Urquiza, Héctor “Tito” Stefani y Luis Castelli, se reunieron con el candidato a gobernador y vice por la UCR, Ariel Pagella y Paulino Rossi, los candidatos a legisladores Juan “Pipo” Rodríguez, Pablo Blanco y el candidato a Intendente por Río Grande, Gustavo Melella, para analizar en conjunto la situación política que se presenta en el marco del acuerdo entre ambas fuerzas.


En este sentido, los referentes de la UCR se refirieron al encuentro mantenido e indicaron que “hoy hemos venido con un único propósito, saber cómo se encuentra Jorge Garramuño persona, cuál es su situación y manifestarle todo el acompañamiento y apoyo del sector radical que representamos”, mientras que destacaron que “es realmente bueno poder dialogar con él, verle las fuerzas para poder superar este duro momento que le toca vivir, pero hacerle saber que no está sólo, por el contrario, hay muchos amigos que esperan una pronta recuperación de su salud”.


Al ser consultados sobre el panorama electoral y la posibilidad de continuar con el acuerdo programático, ambas partes se mostraron confiados de poder continuar con un proyecto político que ha comenzado hace más de 12 años” enfatizando que “hemos superado momentos difíciles, tanto de índole personal como política, ambos sectores políticos ya hemos trabajado y demostrado que estando juntos, podemos hacer una mejor provincia” sentenciando que “es un momento difícil, debemos analizar la situación en el seno de cada uno de los partidos políticos, pero somos optimistas de lograr mantener este acuerdo”.


"Hace mucho tiempo que nos venimos preparando para gobernar la provincia, tenemos los equipos técnicos, y tenemos las exitosas experiencias municipales, las cuales llevaremos a la provincia con la convicción de que es la oportunidad de Gobernar los Municipios y la Provincia”, concluyeron.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates