ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 12, 2011

Poniéndome a mí el bonete de culpable, Tolhuin no va a mejorar sus finanzas.



El secretario de Coordinación Ministerial de la Provincia, Daniel Ravaglia, consideró que "seguir hablando de lo que pasa en Tolhuin es confundir más aun la situación porque es muy difícil de explicar la situación de la comuna". Respondió de esta manera las apreciaciones del intendente Claudio Queno, que acusó al Gobierno de estar ausente de los problemas de esa localidad. "Creen que poniéndome a mi el bonete de culpable de una situación ellos van a mejorar sus finanzas".

"Decir que queremos que la comuna caiga en quiebra, no se condice con lo que ha pasado realmente. Lamento muchísimo que me tomen a mi como el partícipe necesario de toda esta situación", dijo el funcionario.


Sobre la crisis institucional de Tolhuin, expresó que "lo que se les dijo a los concejales desde el Gobierno es que no íbamos a ir por sobre la voluntad del pueblo de la comuna que los había elegido como representantes, que los remedios para la situación institucional que atraviesa los debían encontrar en cada una de las instituciones. Desmiento categóricamente que haya tenido otras reuniones con los concejales, siempre fue en el marco institucional".


"No se si no les importa o si creen que poniéndome a mi el bonete de culpable de una situación ellos van a mejorar sus finanzas. Si la solución es que yo sea el culpable, me sacrifico. Pero la solución no pasa por ahí. Ellos deben explicar algunas cuestiones. Y no se a que se refieren con que el Gobierno está ausente. Me voy a comunicar con Queno para que me lo explique", sostuvo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates