ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 18, 2011

Llegaron a Río Grande, el gobernador de Shaanxi e importante comitiva china.



Funcionarios y empresarios de origen chino fueron recibidos hoy por autoridades provinciales en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande, para visitar la zona de estancia Las Violetas, donde se emplazará el proyecto de inversión para industrialización del gas fueguino.
En tres vuelos privados arribaron esta tarde de domingo al aeropuerto de Río Grande el gobernador de la provincia de Shaanxi, Sheng Yong Zhao, acompañado del Director General de la Oficina de Asuntos Exteriores de la República de China, Baowen Zhang; junto a una importante comitiva de alrededor de 35 personas entre funcionarios del Estado chino, el gobierno regional de Shaanxi y empresarios del mismo origen, junto a directivos de TDFEyQ, empresa que trabajará directamente en la inversión en Tierra del Fuego.





La comitiva fue recepcionada por el legislador Fabio Marinello, a cargo de la gobernación de forma interina, el ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu, el Secretario de Hidrocarburos Eduardo D`Andrea y el concejal del PSP Gustavo Longhi.



La visita incluirá, además de una visita protocolar al intendente Jorge Martín, una recorrida por la zona de estancia Las Violetas donde se centrará el emprendimiento de industrialización y planta de úrea e incluso un puerto. Además este lunes en la ciudad de Ushuaia un acto protocolar tendrá la recepción formal para estas autoridades extranjeras, de parte de la gobernadora Fabiana Ríos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates