ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 11, 2011

Internas MPF, Lechman instó a trabajar en la recuperación de la Provincia....

Tras el triunfo Lechman se dirigió a los afiliados en la sede del partido donde tuvo discurso conciliador y apuntado a la unidad partidaria.

El elector legislador analizó que “fue una interna que se llevó a cabo con muchísimo respeto por parte de todos” y aclaró que “lo importante no es solamente este triunfo que es simplemente un hecho electoral, donde uno gana por una diferencia mínima o máxima de votos y nada más”.

Consideró que “lo importante es la movilización que tuvo el Movimiento en toda la provincia” dado que esto implicó “demostrar a la comunidad que el Movimiento sigue vivo, que el movimiento está arraigado en el corazón de la gente y que hay que dejar de lado las diferencias personales”

No obstante y lejos de admitir el resultado como un trabajo consumado y definitivo, dijo que “hay que trabajar en pos de la provincia, porque como dice el lema que llevamos, “la provincia somos todos”, no es un lema caprichoso sino que es un tema que tiene sentimiento. Si no entendemos que la provincia somos todos y cada uno de los ciudadanos, y que todos merecemos estar bien, es muy difícil vivir en una comunidad que sea justa”.
Lechman dijo que el MPF no tiene “nada que inventar ya que el Movimiento hizo muchísimo para mostrarle a la comunidad. Seguramente hemos cometido errores y creo que la sociedad nos ha castigado por eso. Pero es hora de levantar al Movimiento y decirle a la gente merecemos una nueva oportunidad”. 
Anticipó que “el 26 de junio no es solo una elección provincial, es el día en que los fueguinos ponemos en juego el futuro de nuestros hijos y nuestro futuro también”.
Por tal razón manifestó que “es importante que nos pongamos a trabajar en pos de las elecciones del 26 de junio”, ya que consideró que “no vale de nada este triunfo si no logramos recuperar la provincia y todos los estamentos que hemos perdido a través de los años”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates