ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 12, 2011

Gobierno fogoneó el conflicto en Tolhuin y Ravaglia apretó por la deuda, dijo Queno.



El intendente de Tolhuin Claudio Queno acusó al Gobierno de "fogonear" el conflicto institucional de la comuna y dijo que fue "apretado" por el secretario Daniel Ravaglia y el ministro de Economía para que se devuelva un adelanto de coparticipación.

"La buena intención la tuvieron en marzo y en abril, por haber tenido el presupuesto insistido, nos ponen de jamón del medio con respecto a la Legislatura", dijo Queno en Radio Nacional en alusión al argumento del Gobierno de requerir esos fondos ya que el parlamento aprobó un presupuesto deficitario. "En realidad lo único que hubo fue una mala intención. Me solucionan el problema en marzo y en abril me quieren cortar los víveres", consideró.


"No creo que les sirva descontarnos el dinero, sabiendo que perjudican a toda una sociedad", evaluó.


"El miércoles se pautó el pago en tres cuotas cuando Ravaglia nos aprieta, con el ministro de Economía -sostuvo-. La reunión fue simplemente para eso, no fue para llegar a un consenso".


Queno consideró que "el problema obedece al crecimiento que ha tenido la comuna. La demanda ha crecido, los problemas han crecido, no tenemos todavía creado un circuito turístico que genere ingresos. Hay una ausencia del Gobierno con respecto a Tolhuin. Estoy convencido que están usando estos tiempos políticos para ver a quien degradan mas, y como somos una comuna justicialista van a buscar degradarnos".



Sobre la crisis institucional del Concejo, consideró que "en enero el que fogoneaba el conflicto era el Gobierno. Y a su vez había concejales que confundían mucho a la sociedad".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates