ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 20, 2011

Escuela 35: Los chicos siguen perdiendo días de clases.



Es por el problema de calefacción que llevó a cerrar la escuela. Los padres autoconvocados manifestaron su enojo ante autoridades del Ministerio de Educación. La alternativa para que se les dicte clases en la escuela 21 pero no conformó. Hoy se reunen nuevamente.
Ayer se realizó una reunión en las instalaciones de la escuela 21, entre los padres de los alumnos de la escuela 35 y en representación de Educación, estuvo la supervisora Liliana Govetto.
Los funcionarios pretendieron primero reubicar a los chicos en diferentes escuelas, con lugar disponible, pero ante el rechazo generalizado de los padres, por los inconvenientes que ello les acarrearía, surgió la posibilidad que todos sean concentrados en la escuela 21.
Esto molestó mucho a los padres, que en su gran mayoría estaban en desacuerdo con esta medida, además de plantear otras quejas.
Otro punto que sumó para que la situación se volviera por momentos complicada es que no se encontraba presente ningún funcionario jerárquico de la cartera de Educación.
Fuente: El Sureño

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates