ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 11, 2011

El Gobierno compro el sistema Siga en el 2008, que ya era del estado desde el año 2007.........

“La campaña sigue bien, estamos terminando de organizarnos para ir por el PUL. Todavía no he tenido una reunión masiva con los compañeros, porque mañana martes tengo una reunión en Buenos Aires y en estas reuniones siempre puede surgir algo nuevo”, dijo el candidato a intendente por Río Grande, Hugo Cóccaro, al ser consultado en una entrevista emitida por FM “Unika” sobre la marcha de la campaña electoral.
Al ser consultado sobre la posibilidad de que le soliciten, en esta reunión a realizarse en Buenos Airesy, que “se baje de la candidatura”, Cóccaro respondió “no creo, tal vez me soliciten que me suba un poco más”.
El candidato a intendente salió al cruce de algunos planteos hechos por el oficialismo provincial, preguntando “que pensarán algunos jovenes de esta gestión, que se quedó sin vicegobernador a los seis meses de gobierno”. También preguntó si algunos “sabran que el ex ministro Sideris contrató el sistema Siga por alrededor de 5 millones de pesos y ese sistema lo contrató a medidados del año 2004 el ex gobernador (Jorge) Colazo, y el contrato decía que al final del 2007 el sistema quedaba para el Estado provincial. Sin embargo en 2008 compraron lo que ya era del estado”, denunció Cóccaro.
Aseguró que “la verdad se va a saber tarde o temprano”, dijo que lo intuía porque no tiene “la bola de cristal” pero estimó que “la verdad en Tierra del Fuego se va a saber pronto”. Dijo que el actual Gobierno “tiene una especie de impotencia, porque no saben hacer las cosas. Entonces siempre buscan chivos expiatorios, pero son ellos los que están gobernando la provincia hace tres años y medio. Están por terminar un período y ellos tienen que mostrar lo que hicieron”, reclamó.
Cóccaro aclaró que no se refiere “al chusmerío” y dijo que se trata de “cosas concretas y costosas para la provincia”, que pronto van a salir a la luz. Mencionando que también se develarán denuncias sin sentido “como aquella denuncia que hicieron el legislador Raimbault y el legislador Martínez, que fueron a YPF con toda la pompa y al final el fiscal y el juez determinaron que no había delito alguno y les dijeron algo así como: dejen de perseguir a los ciudadanos de gusto”, remarcó el candidato a intendente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates