ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 12, 2011

El concejal Muñoz desmintió que no hayan pagado salarios a empleados .


El concejal Marcelo Muñoz aseguró que está confirmado en el cargo de presidente el cuerpo y que quedó ratificado tras la resolución del Superior Tribunal de Justicia. Rechazó los dichos de la concejal Karina Tillería de que “Tolhuin es tierra de nadie”. Y consideró que la manifestación por falta de pago a empleados del Concejo Deliberante que se realiza frente a esa sede “es una mentira”. 
Muñoz señaló que “si bien nosotros estamos muy seguros con todo el procedimiento que se vino dando mucho antes, al momento de efectuar el cambio de autoridades el día 28 de febrero la resolución que el STJ adoptó el día 1 de abril lo ratificó”. “Si bien no se resolvió la cuestión de fondo, acá hay una medida cautelar donde quedó plasmado que todo lo que hemos hecho para la designación de autoridad fue realizada en el marco de la ley por la que nos tenemos que regir”, afirmó. Respondió a Karina Tillería que “lo que Tolhuin es de tierra de nadie lo deberían explicar ellos”. “No hay que olvidar que acá se prendió fuego una casa, han roto un auto en inmediaciones de mi casa, me han atentado y agredido físicamente y han sido los parientes de Telmo Benítez. Todas estas cosas la deberían explicar los concejales Benítez y Tillería. El resto de la sociedad de Tolhuin está tranquila”, manifestó. Muñoz negó que haya echado personal de planta permanente del Concejo Deliberante aunque admitió que revocó los contratos de planta política quiens habían sido nombrados por Telmo Benítez. “Cuando cambia un gobierno cambia un gabinete. Lo único que hice fue revocar los contratos de planta política del concejal Benítez. Al único agente de planta permanente que se le dio la baja fue al señor José Luis Ciancio, que era el marido de la concejal Tillería. Esta persona tampoco estaba en planta permanente sino transitoria y no cumplió con la ley 22.140 que dice que debía haber ingresado por concurso y no se respeto ninguno de esos pasos. Incluso estaba en el área legislativa del conejal Benítez y nunca fue a trabajar”, manifestó. Dijo que “la manifestación es porque no se le habían abonado el mes de marzo lo cual es mentira porque los haberes lo liquidé el día 8 y desde que estoy en la presidencia vengo pagando en tiempo y forma, lo cual cuando estaba Benítez no se hacía”. “El debería explicar en que se gastó el presupuesto 2010 de alrededor de 4.600.000 de pesos. Ayer tuve una reunión con gente del IPAUSS y no se han pagado los aportes del concejo por lo que le deben 5 millones de pesos”, denunció. El presidente del cuerpo opinó además que “es vergonzoso lo que hace el gobierno de la provincia” respecto de la polémica por la asistencia financiera. “Ellos autorizan un adelanto de 1.200.000 el 10 de marzo y a los 20 días quieren descontar el total cuando había un acuerdo de descontarlo en 4 cuotas en los últimos meses del año. Lo que sale a decir el secretario Daniel Ravaglia uno no lo entiende”, expuso. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates