ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 12, 2011

Ecuela 1 : Se cayó el techo y no hay calefacción .



El Sindicato Unificado de la Educación Fueguina (SUTEF) emitió un comunicado sobre la situación edilicia de la Escuela 1 de Ushuaia. En la nota, aseguran que el edificio escolar "no sólo sufre el grave desprendimiento del cielo raso en el lugar más transitado del establecimiento sino que además de esto hace más de una semana que un sector de la escuela está sin calefacción debido a la rotura de una de las calderas"
"Tampoco se habla de las otras filtraciones que se producen en diferentes lugares del edificio, algunas de ellas transforman la situación en muy riesgosa dado que gotea directamente sobre los sistemas de calefacción que tienen alimentación eléctrica", dice el sindicato.


Aseguran que "la semana pasada, de hecho se produjo un grave cortocircuito del que el Ministerio de Educación no ha dicho nada".


"Llamamos a toda la comunidad educativa, padres, docentes, etc.; que seamos veedores de que la institución sea reabierta en las condiciones óptimas de seguridad para todos. Nuestra preocupación se debe a que hace tiempo que denunciamos el calamitoso estado de los edificios escolares", concluye el comunicado.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates