ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 12, 2011

Cóccaro se reúne con integrantes del kirchnerismo: Puede surgir algo nuevo advirtió.



El ex gobernador Hugo Cóccaro y hasta ahora candidato a intendente de Río Grande, abrió ayer la posibilidad de cambiar sus aspiraciones y “subir un poco más”, a una eventual fórmula como candidato a gobernador o vice.
Respecto del partido por el cual estaría compitiendo, precisó que se trata del PUL, para lo cual se encuentra ultimando detalles previos al lanzamiento, pero lo más llamativo fue la posibilidad de, transcurridas las internas del PJ en las que no pudo participar, definir una postulación distinta a pedido de “autoridades nacionales”.


“Puede surgir algo nuevo”, advirtió ayer por FM Unika cuando se lo consultó sobre el avance de la campaña electoral.


“En estas reuniones puede surgir algo nuevo, voy a viajar a Buenos Aires y al regreso vamos a continuar con la campaña ya definitivamente con miras al 26 de junio”, expresó, alineado en las filas del PUL.


Consultado sobre la posibilidad de que le pidan que se baje de la candidatura, la respuesta fue todo lo contrario: “No creo. Lo que pueden pedir es que me suba un poco más”, dijo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates