ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 14, 2011

Cesar Vargas, VISITO AL CENTRO DE AUTOAYUDA PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS....

En horas de la tarde del pasado lunes, el candidato a Intendente por el partido “Unión Celeste y Blaco”, César Vargas junto a parte de su equipo de trabajo, realizaron la visita al Centro de Ayuda al Paciente Oncológico (CAPO) de la ciudad de Río Grande con el fin de dar a conocer parte de la plataforma electoral de cara a las próximas elecciones del 26 de junio.
Tras realizar un recorrido por las instalaciones y luego de dialogar con todas las personas que realizan trabajos con los pacientes, Vargas presentó el plan de salud que desea implementar a partir del mes de diciembre, donde el municipio deberá comenzar a trabajar mancomunadamente con diferentes entidades de bien civil, para poder realizar un gran trabajo en toda la ciudad y para todos los vecinos.
Una vez finalizado el encuentro, el candidato a Intendente César Vargas explicó que “se coincidió en legislar a nivel municipal la obligatoriedad de que el futuro municipio participe activamente en la problemática de la salud, lo cual deberá ser un trabajo que se comience a realizar desde el Concejo Deliberante”.
Por su parte, el candidato a Concejal, José “Chueco” Loncón se refirió sobre el proyecto presentado por Vargas, a lo que aseguró que “por lo que Vargas pudo exponer, el proyecto de municipio moderno que han desarrollado los equipos técnicos del espacio político que él mismo lidera, contempla una participación activa y un cambio en el rol del municipio, donde tendrán que tener un mayor compromiso en materia de Salud, Educación y Seguridad”.
Asimismo, Loncón expresó que “acá vemos como los temas de salud no pueden esperar más, necesitamos tomar una posición más activa y positiva para no perder más tiempo y ayudar a todos los vecinos que necesiten de soluciones, y para esto, tenemos que tener un especialista en temas oncológicos que atienda las 24 horas, los 365 días del año, siempre trabajando desde el ámbito municipal”, por otra parte, sostuvo que “tenemos que acondicionar e invertir en la salud, esto tiene que ser lo mejor que podemos hacer, a los profesionales debemos darle el soporte y la estructura municipal, y para ello vamos a acondicionar un espacio para este tipo de problemas graves que cada día aqueja más a las personas”.
“No podemos especular con el tiempo, acá es vital dar respuestas en el corto plazo y para ello el municipio que viene se debe involucrar para ayudar. Finalmente, parte del presupuesto será destinado a la salud de nuestros vecinos”, explicó José Loncón.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates