ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 18, 2011

César Vargas se presentó su formula para el 2011.



César Vargas, candidato a intendente por la ciudad de Río Grande, presentó en horas de la noche del sábado a todo su equipo de trabajo en una cena que se realizó en las instalaciones del club Filial River Plate.
Allí se pudieron escuchar las palabras del candidato a intendente y de las personas que trabajan junto a Vargas en busca del gran cambio, no sólo en la ciudad de Río Grande, sino en toda la provincia. Así fue que los más de 600 vecinos que se hicieron presentes pudieron conocer a los candidatos a concejales que acompañarán a César Vargas en las próximas elecciones del 26 de junio. Algunos brindaron un pequeño discurso mientras que otros mantuvieron charlas con los invitados mesa por mesa, dando a conocer parte de toda la plataforma electoral. De esta manera, se logró observar a José “Chueco” Loncón, Pablo Cobián, Raúl González y Paulina Zapata, todos candidatos a concejales, quienes fueron recibidos con una gran aceptación por parte de todas las personas que se hicieron presentes.
El último orador de la noche fue, el mismísimo candidato a Intendente por la Lista 146 del partido “Unión Celeste y Blanco”, César Vargas quien ante una gran ovación comenzó su discurso haciendo referencia al impresionante presupuesto con el que cuenta el municipio local, el cual no se encuentra adecuadamente distribuido, y esto se torna notable en la ciudad, reflejado, en mayor medida, en la falta de obras que resultan de verdadera necesidad para los vecinos, y constituyen la gran deuda con el pueblo a lo largo de los últimos años.
Asimismo, Vargas dejó entrever la falta de trabajo que el municipio debería llevar adelante en forma conjunta con el sector empresarial, no sólo para ampliar los beneficios de la Ley 19.640, sino que desde el sector municipal se debería trabajar para que la ley continúe, porque de esa forma, la ciudad de Río Grande y la provincia pueden continuar teniendo un gran crecimiento en todos sus sectores, buscando que el mayor beneficiario sea el vecino.
El candidato a intendente sostuvo que “si bien ya se viene trabajando con los microemprendedores, el municipio debe redoblar el esfuerzo y garantizar un mayor compromiso con el sector, porque esto genera una importante microeconomía a nivel local, porque necesitamos una economía y una sociedad más pujante en Río Grande”.
Por otra parte, Vargas hizo hincapié en los trabajos donde el estado municipal debe comenzar a trabajar, tales como los recursos naturales de toda la provincia, por lo que la ganadería, la agricultura, la pesca y hasta el trabajo con la turba, ya que “este tipo de actividades generan una importante mano de obra local, generando nuevos trabajos y una mayor cantidad de productos locales a precios más accesibles, porque sabemos que hoy en día el incremento en los productos se encuentran sin control y debemos trabajar para buscar un freno a toda esta situación”.
Otro de los temas a los cuales el candidato a intendente César Vargas hizo referencia, fue sobre el apoyo que necesita realizar el municipio al sector del petróleo y gas privado, ya que los mismos generan un importante eco en la economía local, “tenemos que trabajar todos en conjunto, necesitamos que continúe este crecimiento que se ve en estos momentos para que todas las familias de la ciudad progresen, porque si los vecinos progresan, el municipio progresa y toda la provincia avanza y eso es lo que nosotros queremos y buscaremos a partir de diciembre próximo cuando comencemos a trabajar dentro del municipio de Río Grande”, concluyó Vargas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates