ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 14, 2011

campaña 2011:Gustavo Melella encabezó una caminata por el Barrio Intevu ....

El candidato a intendente por la UCR, Gustavo Melella recorrió hoy, acompañado por un numeroso grupo de militantes y simpatizantes, el barrio de Intevu para difundir su propuesta para la futura gestión municipal. De esta manera el actual Secretario de la Producción encabezó una nueva caminata en la que se pudo contactar con vecinos de la ciudad conocer sus inquietudes, y necesidades.
“Estamos llevando adelante esta campaña con toda la fuerza de la gestión municipal pero también con la fuerza que no da el contacto con los vecinos” definió Melella a la hora de reivindicar la actividad que realiza periodícamente y que le genera un importante vínculo con quienes serán los electores el próximo 26 de junio.
Melella recordó además que “hoy (por ayer) hemos estado en Chacra, antes estuvimos en varios lugares, el año pasado lo estuvimos haciendo los sábados por la tarde; hemos ido puerta por puerta y hoy estamos en la zona de Intevu y estamos recibiendo la colaboración de los vecinos y de mucha gente que esta colaborando”.
Por otra parte expecificó que en esta nueva caminata “estamos llevando una carta del Intendente Jorge Martín a los vecinos resaltando esta idea de que somos continuidad pero además somos renovación porque es necesario renovar muchos perfiles del Municipio”.
Consultado sobre los distintos sondeos de opinión que lo dan como favorito en las elecciones de Junio, el candidato a Intendente de la UCR le quitó trascendencia a las mismas entendiendo que “la mejor encuesta es este contacto con los vecinos y el recibimiento y hay que seguir trabajando para que nuestra propuesta sea conocida por la gente”.
Melella, por otra parte, prefirió evitar una definición sobre la alianza con el MoPoF y si esto favorecía su performance, sobre lo cual solo sotuvo que “todo trabajo que se haga a favor de la provincia favorece”.
Por otra parte se refirió a la juventud de Río Grande “y quizás el perfil que uno ha tenido y en mi historia como educador y salesiano hemos tratado de trabajar para los jóvenes y en especial para aquellos que están excluídos”, sin embargo “tenemos que gobernar para los chicos, los jóvenes, los adultos y los que están fuera del sistema” y aunque “sabemos que tenemos una población mayormente juvenil y hay que crear expectativas pero expectativas ciertas y siempre sostengo que los jóvenes son la porción más delicada y más valiosa de la sociedad y hay que atenderlos y responderles”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates