ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 18, 2011

Bertone encabezó un acto en Tolhuin.



La candidata a gobernadora por el Frente para Victoria Rosana Bertone encabezó un acto en el camping de la UOM de Tolhuin. El encuentro contó con la presencia de 300 personas que acompañaron a la candidata fueguina y escucharon sus proyectos y planes a seguir para la provincia en general y la localidad de Tolhuin en particular. Posteriormente compartieron un asado que permitió y facilitó el contacto e intercambio de ideas y proyectos entre Bertone y los presentes.
Asimismo la candidata del Frente para la Victoria escuchó los pedidos de los vecinos y así como también sus múltiples necesidades que se encuentran pendientes y sin respuestas de parte de las actuales autoridades provinciales.


Una vez finalizado el evento la diputada señaló que “la verdad que fuimos muy bien recibidos por todos los vecinos, además me gustó la idea de poder compartir este momento con ellos así como tener la posibilidad de transmitir las ideas que tenemos para la ciudad y para la Provincia y escuchar las de ellos”.


Y agregó: "disfruto mucho del contacto personal con los vecinos de nuestra provincia. Me ayuda a conocer sus inquietudes, sus ideas y sus problemas para saber la real situación de nuestra provincia. La mejor forma de saber cuáles son los problemas que preocupan a los fueguinos es conversarlo con ellos".


Por último, la representante fueguina agradeció especialmente a José Blanco quien junto a la Mesa Promotora Bertone 2011 organizaron la jornada.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates