ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 19, 2011

Andrade confirmó su renuncia a la fórmula del MPF .



El candidato a la vicegobernación por el Movimiento Popular Fueguino, Arturo “Patulo” Andrade, confirmó su renuncia a la fórmula, “yo solo participaba para acompañar como político y amigo a Garramuño”. Andrade subordinó todo, a lo que resuelva esta tarde la convención del MPF respecto de un posible reemplazo –que no acompañaría- y del acuerdo con la UCR, en el cual consideró “hoy los actores son diferentes”.
Antes que nada, Andrade hizo referencia a la cuestión personal; “lo que ha ocurrido en la persona del Ing. Garramuño está por demás decir que hay que respaldar su decisión por que tiene una familia, cuatro hijos, y hay que ver como pasar por todo esto. Garramuño desde ayer a la tarde está en la ciudad de Ushuaia y será importante escuchar sus palabras y después ver la determinación de la convención partidaria como órgano máximo”, en razón del encuentro que tendrá lugar este lunes a las 17 horas en la capital provincial.



En cuanto a un eventual reemplazo, Andrade no aventuró nombres, “mentiría si dijera un nombre, no opino en este sentido. Garramuño fue un efecto de unión dentro del mismo partido y eso habla a las claras de la potencialidad que tuvo él para llegar a la gente pero hoy es otra la situación”, dijo, agregando, “las expectativas de seguir o no, la evaluarán los convencionales y Garramuño determinará los pasos a seguir y la continuidad, o no, del acuerdo programático y político, que tanto pregonó por alcanzar”



En cuanto a su integración en la fórmula, anunció, “voy a presentar mi renuncia por que yo solo participaba para acompañar como político y amigo a Garramuño y no se puede continuar en esta situación, y que era una cuestión testimonial, para mí es algo terminado en este caso, es algo indeclinable, y no creo que se de la posibilidad de una nueva figura, el Movimiento buscará trabajar en una nueva figura para dar vida al plan de trabajo que se trabajaba junto a la UCR pero eso será decisión de la convención”.



Finalmente en cuanto al temperamento a adoptar con la Unión Cívica Radical, finalmente reflexionó, “habría que analizarlo por que los actores son diferentes, hoy no tenemos candidato a gobernador y tendríamos que buscar uno para poner en la fórmula, hay discusiones que se pueden dar dentro de la situación que se ha presentado, pero todo queda en manos de la convención partidaria”, reiteró.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates