ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, abril 15, 2011

Afiliados desde Buenos Aires expresaron reclamos.



Los afiliados al IPAUSS, desde la Ciudad de Buenos Aires, emitieron un documento donde expresan los reclamos que manifestaron frente a la Casa de Tierra del Fuego. Reclaman por “La urgente regularización y continuidad de las prestaciones medico asistenciales. El rechazo de la burocratización en los procesos de atención. La regularización de los pagos y de los convenios para garantizar las prestaciones. El repudio a la persecusión y la violencia laboral para con los trabajadores del IPAUSS y la derogación de la circular 6/11 de dirección de contabilidad”. Asimismo se volvio a exigir “la inmediata presencia de los directores en esta delegación para expresar delante de los afiliados y del personal la situción existente y los mecanismos que se implementarán para su urgente resolución”.

Los afiliados al IPAUSS, desde la Ciudad de Buenos Aires, emitieron un documento donde expresan los reclamos que ayer manifestaron frente a la Casa de Tierra del Fuego. Allí dicen que “En la Ciudad de Buenos Aires, a los 13 días del mes de abril de 2011, los afiliados activos y pasivos y trabajadores del IPAUSS, acompañados por trabajadores de diferentes sectores de Capital Federal agrupados en ATE, autoridades de CTA Capital, ATE Capital y ATE Nacional; realizamos una concentración y marcha desde la delegación IPAUSS Buenos Aires, hasta la Casa de la Provincia de Tierra del Fuego”.

Luego relatan que “la movilización fue aprobada por amplia mayoría en la asamblea realizada el 6 de abril del corriente en el IPAUSS- Delegación Buenos Aires, en la que participaron afiliados derivados y residentes, activos y pasivos y trabajadores del IPAUSS”.

Los trabajadores señalan en el documento que “dicha convocatoria se centró en reiterar las solicitudes que se vienen realizando desde hace ya más de dos meses, en el marco de un proceso de lucha continuo y sostenido”. Comentando que “Estos puntos son: Urgente regularización y continuidad de las prestaciones medico asistenciales. Rechazo de la burocratización en los procesos de atención. Regularización de los pagos y de los convenios para garantizar las prestaciones. Repudio a la persecusión y violencia laboral para con los trabajadores del IPAUSS y derogación de la circular 6/11 de dirección de contabilidad”.

Asimismo se volvio a exigir “la inmediata presencia de los Directores en esta Delegación, para expresar delante de los afiliados y del personal la situción existente y los mecanismos que se implementarán para su urgente resolución”.

Los afiliados al IPAUSS desde Buenos Aires terminan agradeciendo “a todos los participantes que nos movilizamos, así como trabajadores de otros sectores que acompañaron nuestra lucha. Por la defensa del IPAUSS, en el marco de la defesa a la salud como Derecho Humano. Porque la única lucha que se pierde es la que se abandona”, concluye el documento.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates