ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 18, 2011

Acuerdo MPF y UCR : Hay muchas hipótesis pero todavía no hay definiciones.



El presidente de la UCR y candidato a gobernador Ariel Pagella dijo estar preocupado por el estado de salud de Jorge Garramuño y deseó que el dirigente mopofista pueda "resolver lo más rápido posible su situación para que mas allá de cualquier cuestión circunstancial como una elección, esté en las mejores condiciones". En materia política, dijo que "si se trabajó meses en una fórmula, indudablemente no es lo mismo cualquier otra persona" para conformar una dupla para la gobernación.
"Desde el punto de vista político, esto debe continuar -dijo Pagella en Radio Nacional-. Se harán los análisis del caso para ver lo que sucede. Entre hoy y mañana nos estaremos reuniendo para dialogar sobre esto, incluso con Jorge".


Consideró que "el radicalismo trasciende a las personas y a una candidatura en particular. Así que no cabe ninguna duda que va a estar participando el 26 de junio. Se harán todos los análisis y se llegará a la mejor decisión para poder continuar".


"Es un poco apresurado poder avanzar en opciones ahora. No es lo mismo cualquier fórmula. Si se trabajó meses en una fórmula indudablemente no es lo mismo cualquier otra persona", sostuvo.


Sobre una posible participación de Jorge Martín, evaluó que "en tanto y en cuanto sea en bien de un proyecto provincial, no se debe descartar. Tampoco quiere decir que sea muy factible".


"Es una situación imprevista que se presentó -expresó-. No descartamos nada, estamos trabajando en resolver esta situación, continuando con expectativas ciertas para las próximas elecciones. Pero nuestra mayor preocupación hoy es que Jorge se recupere".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates