ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 03, 2010

“Tratan de desacreditar a quien se está posicionando bien”, Hugo Cóccaro....

El candidato a intendente por la ciudad de Río Grande, Hugo Omar Cóccaro, salió al cruce de declaraciones formuladas por el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande Juan Felipe Rodríguez, quien trató de involucrar a Cóccaro con la ocupación de algunos terrenos en la zona de la Margen Sur.
Cóccaro aclaró que no tiene “absolutamente nada que ver con el tema de las usurpaciones, ni con los terrenos que según dicen yo estoy dando”. Luego señaló que “la empresa Cóccaro tiene desde hace muchos años, creo que desde 1987, alrededor de media manzana que ni siquiera sé en qué situación se encuentra, si están ocupados o no”; indicando que “la empresa es una sociedad anónima y mal puedo yo disponer de los terrenos”.
Para el candidato a intendente, la versión responde a “una campaña sucia que se está orquestando, para ver de qué manera se puede desacreditar a los candidatos que están midiendo más o menos bien, para disputar el Municipio a los radicales”.
Dijo que es “una lástima que esto sea así, ya que lo que tienen que hacer es mostrar propuestas a la gente”. Recordó que “quienes hablaron de esto han sido el ministro de Gobierno, el señor Pablo Blanco, el concejal (Ariel) Pagella, el concejal Pipo Rodríguez y creo que estos dos últimos son aspirantes a candidatos a intendente por la ciudad de Río Grande, y evidentemente están intentando montar una campaña de desprestigio contra mi persona”, remarcó Cóccaro.
Luego señaló que con algunos dirigentes barriales tiene relación desde hace “mucho tiempo” por las gestiones que realizó cuando estuvo al frente del Ejecutivo provincial. Entre ellas mencionó puntualmente la creación del barrio “15 de Octubre” con viviendas sociales “conseguidas gracias a la buena relación mantenida con el ministro de Planificación Julio de Vido”.
Cóccaro aseguró que “estos concejales no han hecho nada” por resolver la situación habitacional de las familias que ocupan esos terrenos. Dijo que “más bien han sido cómplices” y mencionó que “hay cuatro o cinco inversores que han comprado esas tierras ocupadas, creo que con el objetivo de venderlas a un precio mucho mayor y hacer un brillante negocio”. Recordó que está a punto de “tratarse y ser votada una ley de expropiación” y anticipó que “cualquier precio que se le ponga a esas tierras seguramente será mucho mayor al que pagaron los inversores”.
Para concluir, Cóccaro nuevamente salió al cruce de “la campaña sucia que comenzó para tratar de responder a mi candidatura” y llamó a “debatir con proyectos, como el que nosotros presentamos recientemente para cuatro años de gestión de la Municipalidad”. “Los que hablan no son nuevitos en política, estamos hablando de concejales que llevan siete años en sus bancas y la verdad es que han hecho muy poco por la ciudad de Río Grande, no sólo en ese sector sino en muchos otros”, remató.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates