ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 05, 2010

“TDFEyQ para poder hacer esto, era necesario tener un D’Andrea y un Croccianelli y una jefe de la banda como Fabiana Ríos”, Jano de la Riva....


El abogado riograndense Alejandro De la Riva volvió a cargar contra el Gobierno provincial por haber celebrado un convenio con la empresa Tierra del Fuego Energía y Química, al conocerse declaraciones del empresario chino Fernando Lin, quien ratificó que la empresa se solventó mediante el pedido de un crédito.

“Eso demuestra que cuando TDFEyQ se constituye fue con un capital que a la fecha sigue siendo extremadamente exiguo”, precisó.

En un lapsus de honestidad brutal, al exponer como se perjudica a la empresa adjudicataria para la adquisición del gas de regalías la demora de la ratificación legislativa del convenio, Fernando Lin, había manifestado en una nota concedida al diario Provincia 23 que debieron tomar un crédito de 310 millones de dólares, que ya fue otorgado y está devengando intereses.

Para De la Riva estas declaraciones no hacen más que confirmar esto y se contrapone con los balances que habían presentado la empresa.

“Quiere decir que las observaciones del Tribunal de Cuentas, a pesar de que no querían hacerlas no pudieron evitar decir que hay que tener en cuenta que ésta empresa no es solvente porque la gestión de un crédito se contrapone con lo que se venía diciendo que había mas de 600 millones de dólares para invertir”, afirmó.

Según el abogado, se corrobora que “esta aventura de inversión de riesgo se hace en función de obtener un contrato para después negociarlo”.

“Y para poder hacer esto, era necesario tener un D’Andrea y un Croccianelli y una jefe de la banda como Fabiana Ríos”, criticó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates