ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 02, 2010

Suspendieron a Cano: "Esto está orientado a perjudicarme a mí", consideró Sciurano.

El intendente Federico Sciurano se refirió a la suspensión del subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, para ser sometido a juicio político y consideró que la medida adoptada por la Sala Acusadora del Concejo Deliberante "está orientada a tratar de perjudicarme a mí". "Se buscó el eslabón más débil para tratar de generar un daño determinado", dijo el jefe comunal.
Sciurano dijo tener claro que la medida "no está orientada a Hugo Cano, que no tiene nada que ver, esto está orientado a tratar de perjudicarme a mí".


Cuestionó que al subsecretario "ni siquiera le dieron la posibilidad de defenderse". "Hay una intencionalidad que es notoria", denunció.


El mandatario mencionó que "es la primera vez que un juicio político prospera" y recordó que ni siquiera había llegado a esta instancia el pedido de juicio al entonces concejal Juan Luna, incluso con una condena judicial firme.


Además, evaluó que "se está generando un antecedente delicado que es la figura que del error administrativo". "Si se genera el antecedente de que por un error se va a suspender a un funcionario, es muy delicado", dijo.


Expresó que "entre los mismos concejales se dieron situaciones de errores administrativos", citando el caso del concejal Luis Cárdenas que "durante 4 ó 5 meses estuvo cobrando un sueldo que no le correspondía". "Jamás se me ocurrió que Cárdenas debía dejar de ser concejal", indicó.


"Hubiera preferido toda la vida que me pasaran a mí a la Sala Juzgadora"

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates