ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 08, 2010

Pagella, no quiso entrar en disputas con Luis “Tachi” Trejo ....

El Presidente de la UCR fueguina no quiso entrar en disputas con el referete radical quien tras su viaje a Ushuaia a brindarle su apoyo a Hugo Cano criticó la falta de apoyo desde la UCR riograndense. “Puede ser que él desconozca las conversaciones casi diarias que yo mantengo con la gente de Ushuaia. Yo no tengo la culpa que él no lo sepa”, recalcó Pagella.
El presidente de la UCR de Tierra del Fuego, aseveró que “hemos apoyado a (Hugo) Cano, nos hemos puesto en contacto con él. La verdad, no me gustan este tipo de cuestiones porque las discusiones internas acostumbro a tenerlas dentro del partido”.

Pagella señaló que “en varias oportunidades hemos tenido discusiones internas y tras es hemos tomado decisiones. Desde que intentan avasallar al intendente Federico Sciurano, el Partido siempre ha estado presente, siempre hemos acompañado y la verdad, lo vamos a seguir haciendo”.

“Para ello, siempre hemos defendido las gestiones de la Municipalidad de Ushuaia. Cuando se presentaron situaciones importantes, nos hemos expresado como corresponde y de la forma que corresponde”, aclaró a la vez que señaló: “En este caso en particular, también hemos dialogado con Cano durante mucho tiempo. No es cierto lo que dijo Luis Trejo. Yo no voy a polemizar con él porque si quiere decir algo al respecto, el ámbito es en el Comité local”.

Por otro lado, aseveró el referente radical que “puede ser que él desconozca las conversaciones casi diarias que yo mantengo con la gente de Ushuaia. Yo no tengo la culpa que él no lo sepa”.

“Trejo es autoridad partidaria. El podría haber hecho un planteo institucional y no voy a entrar en ese juego porque yo, con los correligionarios, discuto en el Comité. Si hay otros correligionarios que no lo quieran hacer, allá ellos porque si no nos ponemos de acuerdo en el Comité, existe la posibilidad de dirimir en las urnas”, cerró diciendo Ariel Pagella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates