ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 17, 2010

Intendencia 2011, “Los vecinos tienen muchas necesidades y nosotros tenemos respuestas” ,Hugo Coccaro


Durante la tarde de ayer, el candidato a intendente para la ciudad de Río Grande, Hugo Cóccaro, recorrió las calles de Chacra IV y tomó contacto con los vecinos. Luego de la caminata, Cóccaro aseguró que el contacto sirvió para “comprobar que existen muchas necesidades en este sector de la ciudad, como en otros que estamos visitando”. Vale señalar que estuvo acompañado en la caminata por el dirigente Esteban “Chiquito” Martínez, integrantes de “Mujeres de Pie”, referentes del peronismo, diferentes sectores sociales y un nutrido grupo de jóvenes.

Entre las necesidades planteadas por los vecinos, se mencionó “la falta de trabajo, limpieza de calles, lugares para la recreación y la práctica del deporte, hay necesidades sociales de todo tipo y se impone la necesidad de obras para resolver problemas de fondo como la provisión de agua potable, mejorar el servicio de transporte y muchas falencias que padecen los vecinos”, expresó el candidato.

También se refirió a la necesidad de mejorar las vías de acceso “a una zona tan populosa como la de Chacra II y Chacra IV, donde los vecinos deberían contar con muchos más servicios”.

Cóccaro también remarcó que entre los vecinos y como respuesta a su propuesta electoral “hay mucho entusiasmo, hay esperanza. Tenemos que recuperar la mística, redoblar los esfuerzos, militar, trabajar todos los días hasta las elecciones; para que recuperemos la intendencia que hace 20 años que está en manos de la misma gente”.

Luego insistió en la necesidad de un plan de saneamiento urbano que permita hacer de Río Grande “una de las ciudades más limpias y sanas del mundo” y se refirió a la decisión de “involucrarnos con los problemas de inseguridad, educación y salud”.

Por último, refiriéndose a las dificultades que expresaron los vecinos, aseguró que “las respuestas para muchas de ellas están contempladas en nuestra plataforma” y las que no lo estén “serán incorporadas en nuestro programa de gestión”, aseguró el candidato a intendente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates