ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 16, 2010

Fuerte contraataque del SoPa al informe de C5N, Belous presento proyecto en Diputados a favor de los Chinos....


Este lunes la diputada Belous presentó en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto que expresa beneplácito “por la realización de la primera planta de industrialización de gas natural proveniente de las regalías del Gas Natural para la producción de urea en la Provincia de Tierra del Fuego”. En este sentido, Belous afirmó que “asimismo la iniciativa solicita que el gobierno nacional divulgue de forma masiva la importancia de este proyecto en el marco de la Matriz Energética nacional”.

El proyecto fue acompañado por siete diputados de diferentes bloques políticos: “no queremos hacer trampa y decimos con claridad qué es lo que estamos defendiendo. Uno trata de jugar limpio y se indigna con maniobras bochornosas”, dijo Belous en referencia al proyecto presentado por su colega Fadul la semana pasada: “ella salió por todos los medios a decir que había presentado un proyecto sobre el llamado convenio chino, y cuando lo vimos resulta que del convenio chino no dice ni una palabra”.

En cuanto a la emisión el informe realizado por el canal nacional C5N, la parlamentaria fueguina comentó: “lo observé con mucha atención, y en principio me llama la atención que haya solamente testimonios del partido de la diputada Fadul y de un cuestionadísimo miembro del Tribunal de Cuentas.” Por otro lado, Belous aseguró que: “el hecho de que el equipo periodístico haya sido invitado y alojado por miembros del Partido Federal Fueguino también es curioso. Así como los funcionarios provinciales no fueron consultados, supongo que otros representantes de la oposición que tienen dudas genuinas hubieran querido expresar su opinión, pero el informe se parece más a un espacio de publicidad de Fadul que a un trabajo de investigación serio.”

Por otra parte, Belous afirmó estar “absolutamente convencida de la conveniencia de este proyecto”, puesto que “estamos hablando de una inversión estructural, de generar puestos de trabajo genuinos, en la misma dirección que el proyecto industrializador sobre el que este gobierno, como ningún otro, mostró resultados concretos que hoy nadie puede negar”.

“Si estamos trabajando seriamente por el desarrollo industrial, si avanzamos en la firma del Fideicomiso Austral que significará obra pública a largo plazo, si somos el gobierno que impulsa el desarrollo del Polo Antártico, si logramos generar la ley que crea la Universidad de Tierra del Fuego, si logramos dar después de 20 años un marco normativo definitivo a los límites de nuestra Provincia, creo que hemos dado muestras suficientes de trabajar honestamente y con responsabilidad”, concluyó Belous.
“Comprendo perfectamente que muchos ciudadanos tengan dudas, y que consideren que hay zonas poco claras, pero de ninguna manera puedo aceptar este tipo de burdas operaciones políticas como la que encabeza la diputada Fadul, en la que la primera víctima fue la verdad”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates