ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 11, 2010

Fallido intento en la búsqueda de Sofía Herrera....

La policía allanó la vivienda de un matrimonio y su pequeña hija. Fue por una denuncia que se habría radicado en Río Grande. No coincidía la edad, ni las características físicas de la menor de Angostura con la niña desaparecida.
Policía Aeroportuaria de Bariloche y policía de Neuquén realizó ayer un allanamiento en una vivienda céntrica tras la denuncia de un particular de haber visto allí a una niña parecida a Sofía Herrera, la niña desaparecida en un camping de Río Grande el 28 de septiembre de 2008. Sofía, que hoy tendría 6 años, desapareció de pronto de la vista de sus padres.

Fuentes policiales detallaron que el allanamiento vino por orden del Juez Jorge Videla del Juzgado Multifueros local, a raíz de un exhorto enviado por el juez Eduardo López del Juzgado de Río Grande para que se hiciera el operativo.

El allanamiento se realizó ayer minutos después de las 18 hs. en una vivienda particular de la zona céntrica.

Personal policial monto un operativo e ingresó a la casa. Encontraron a una menor, aunque ni la edad, ni la identidad y las características físicas coincidían con la nena desaparecida. Mientras que Sofía tendría 6 años, la niña de Angostura tendría tan solo 4.

Fuentes del caso detallaron que pudieron haberla confundido al mirarla “muy de pasada”, pero que no son parecidas.

La denuncia original habría provenido de Villa La Angostura, aunque se desconocen los pormenores.

Fuente:Diarioandino

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates