ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 04, 2010

El ministro Álvarez recorrió oficinas con custodia policial...

Tras la reunión con la dirigencia de ATE el ministro de Desarrollo Social, dijo desconocer la situación de hacinamiento en la que trabajan personal dependiente de su cartera. Por tal razón realizó una recorrida por los departamentos de las 60 Viviendas aunque pidió ser acompañado por una comitiva policial. Lo curioso es que las oficinas que verificó su estado se encuentran a tan solo 20 metros de su despacho. Se comprometió a mejorar las instalaciones.

El funcionario salió de su despacho y se trasladó poco más de 30 metros hasta otras de las tira de las 60 Viviendas donde funcionan departamentos de asistencia que dependen de su Cartera y que según argumentó ante el secretario general de ATE, desconocía el estado de hacinamiento y problemas en las instalaciones del edificio.

Previo a su salida hubo una reunión de más de una hora con la dirigencia mientras en el exterior trabajadores del Centro Integrado Amanda Beban realizaban un piquete debido a que desde hace cinco meses no funciona con normalidad en la asistencia materno infantil, debido a los inconvenientes en el edificio y falta de medios para atender a los niños.

Tras la recorrida Álvarez se comprometió a agilizar la tramitación de expedientes que se encuentran transitando la burocracia estatal y pidió a los psicólogos y otros profesionales que se encuentran en las oficinas hacinadas que cubran sólo guardias mínimas para descomprimir la situación.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates