ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 02, 2010

ATSA, Paro en Río Grande y asambleas en Ushuaia....

Alejandro Pérez, secretario de Finanzas de ATSA, confirmó el paro de hoy y volvió a referirse al malestar que existe entre los trabajadores de los hospitales públicos, por la falta de respuesta al pedido de incremento salarial que vienen sosteniendo. Asegurando que la bronca se potenció con la decisión de otorgar un aumento para un sector de los profesionales “mientras a nosotros nos dicen que no hay plata”, señaló el gremialista.
El dirigente de ATSA aseguró que la situación “causó mucho malestar entre los trabajadores” y por ese motivo se resolvió en asamblea “realizar un paro de actividades para el próximo martes (por hoy)”.
Los trabajadores también reclaman porque “estamos cobrando por hijo apenas 80 pesos, una suma irrisoria” y manifiestan “la gran desigualdad que hay y el desprecio de este Gobierno por sus empleados”.
Pérez dijo que no descartan “una movilización a la ciudad de Ushuaia, más precisamente a la casa de la ministra”, durante la presente jornada. Señalando que “para no perjudicar a la comunidad interrumpiendo actividades en el hospital, más allá del paro, obviamente tendríamos que hacerla en horario nocturno”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates