ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 04, 2010

"Wilder no representa el proyecto nacional de la Presidenta" Dijo Gorbacz...

El asesor de la Jefatura de Gabinete Leonardo Gorbacz salió hoy al cruce de las declaraciones del legislador Wilder, quien pidió plebiscitar el Fideicomiso Austral. "Queda demostrado que Wilder no representa el proyecto nacional de la Presidenta, porque pone en duda los beneficios claros que este convenio firmado por Cristina representa para la Provincia", expresó Gorbacz.

El funcionario dijo que la propuesta de Wilder "es dilatoria, porque no tiene sentido plebiscitar un convenio que se viene pidiendo desde hace años desde todos los sectores y partidos de la Provincia y que implica que ingresen para obras en Tierra del Fuego recursos que hoy quedan en Nación".


"Tal vez a Wilder le moleste que haya sido el senador Martinez el que consiguió que se firme el Fideicomiso y por eso patea el tablero".


"Estos legisladores representan el atraso y el estancamiento", dijo el ex legislador y agregó que "esto demuestra que la UCR, el MPF y el PJ de Tierra del Fuego no tienen ningún proyecto para presentarle a la sociedad como alternativa para 2011, no tienen vocación de gobernar sino de entorpecer".


Gorbacz destacó el gesto de la diputada Bertone y el ex-senador Daniele que "sin ser del oficialismo provincial no dudaron en sentar una posicion clara para que esto se apruebe de manera urgente".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates