ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 12, 2010

Vialidad Provincial paralizada por los trabajadores...

Reclaman que hace cinco meses no se liquida como corresponde un aumento salarial del 15 % acordado con la provincia y que no tienen respuestas concretas de parte del presidente del organismo. Se encuentran en estado de asamblea permanente en las oficinas de la institución. Aseguran que las medidas de fuerza se intensificarán y no descartan cortes de ruta y toma del edificio.

El delegado de los trabajadores de Vialidad Provincial por la Asociación Trabajadores del Estado, Jorge Aguirre dijo que “hace cinco meses venimos sufriendo una mala liquidación en nuestros recibos de sueldo, a través de un aumento del 15 % que se dio a nivel provincial, nosotros no estamos conformes con lo que se viene liquidando. El presidente reconoció una mala liquidación, y si bien adhirió al aumento, no se traduce en lo acordado”.

Agregó que “lo que queremos es que nos diga cuánto nos corresponde para discutir los números ya que a nuestro parecer se nos viene liquidando solo un 5 % de aumento hace cinco meses”.

“El presidente siempre promete que lo va a ver, que va a reunirse con la gente de haberes, pero nosotros ya cansados de tantas mentiras decidimos encarar este plan de lucha que empezamos hoy con asambleas permanentes, paros sorpresivos y vamos a ir evaluando en el transcurso de la semana”, aseguró.

Además lo trabajadores protestan por el retroactivo de sus salarios mal liquidados: “Lo que tenemos en claro es que este presidente reconoce que no se está pagando como corresponde el aumento, y que hay una deuda acumulada a raíz de una mala liquidación retroactiva al mes de abril”, señaló Aguirre.

Sobre la continuidad de las medidas si la situación no se resuelve, manifestó que “no descartamos la posibilidad de cortes de ruta, paro por tiempo indeterminado y la toma del edificio”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates