ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, octubre 10, 2010

“Nosotros siempre quisimos informar el convenio chino”

“Hubo errores en la gente que maneja la cuestión Medios” inició diciendo el Secretario de Hidrocarburos, al admitir errores en la difusión del convenio con la empresa TDFEyQ. “Cuando nosotros queríamos salir y hacer conferencias”, destacó Eduardo D’Andrea, “nos decían ‘no’, esto es fomentarlo, va a haber problemas y demás, nosotros siempre quisimos informar el proyecto, siempre”.
“Hubo errores en la gente que maneja la cuestión medios, es así, yo no puedo permitir que vengan y me digan, porqué no bajamos el volumen de gas que entregamos y demás” indicó por FM Unika el secretario de Hidrocarburos, el que rescató “el respeto por la profesionalidad y la dedicación de la otra persona. Cuando nosotros queríamos salir y hacer conferencias y demás, muchas veces nos dijeron que esto tiene que seguir los pasos legales que correspondan” resaltando que esta demora en la comunicación la planteaba “la gente que estaba en Medios, esto es real, cuando nosotros quisimos salir y hacer una conferencia de prensa y explicar el proyecto” les respondieron: “no, esto es fomentarlo, va a haber problemas y demás, nosotros siempre quisimos informar el proyecto, siempre. Hasta hemos hecho spot y demás, verdaderamente hay que reconocer cuando tenemos fallas. Nosotros no supimos explicar esto” intentando no responsabilizar en nombres propios de funcionarios este error: “Estamos hablando de sectores y no de personas”.

Eduardo D’Andrea concluyó en señalar que han dialogado con el actual Secretario de Información Pública, “nos ponen una persona de medios en el sector y nosotros manejamos la cuestión de la publicidad de los proyectos con esta persona”.

Respaldando lo expresado por el Ministro Aramburu, D’Andrea manifestó que “en ningún momento nosotros le dijimos a la empresa que aparte de la aprobación legislativa, tiene que pasar por una consulta popular, se planteaba una inseguridad jurídica, porque eso no estaba en el pliego de condiciones ni se le informó nunca a la empresa”.

A pesar de esto reafirmó que todo se cae si no lo aprueba la Legislatura.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates