ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 04, 2010

(AUDIO)Madre denuncia, a empleado de maestranza del Concejo Deliberante por acoso

Inés Riffo, madre de una joven que presentó un currículum en el Concejo Deliberante de Río Grande, denuncio en MoD Radio que un hombre identificado como, José David Oyarzún, tomo el número de celular de su hija para enviarle mensajes de texto con invitaciones e insinuaciones.
Según conto Ines ella supo, que Oyarzún ya habría tenido varios inconvenientes en su ámbito de trabajo, al extremo que no contaba con todas las llaves de los despachos para realizar su labor diaria.
Según relató Inés Riffo, “Yo llevé el curríclum al bloque de Ariel Pagella por el censo que se va a hacer este mes. Ahí me empezaron a llegar mensajes a mi celular porque mi hija pone como número de contacto mi teléfono”.

“Ahí empezaron a llegar los mensajes, donde preguntaban si ella era soltera, si buscaba trabajo y seguían los mensajes diciendo que se conectara al MSN, le daba el mail y datos de ese tipo”, aclaró la mujer.

Asimismo, detalló que “le pregunté como se llamaba y me dijo en un promer momento que trabajaba en la municipalidad y que se llamaba David. Después mandó otro mensaje diciendo que no podía mentir y que su nombre era José David y que trabaja en el Concejo Deliberante”.

“Me comuniqué al Concejo Deliberante y Pedro Vedia (asesor de Ariel Pagella) me confirmó que esa persona trabajaba ahí, así que me acerque, pedí hablar con el Presidente y hablé con el concejal José Ojeda y Ariel Pagella, quienes estaban asombrados por lo que había pasado”, contó la mujer que además destacó que “pedí hablar con esta persona, José David Oyarzún, quien negó en mi cara lo que yo decía y después dijo que trabajaba para un concejal sacando datos para conseguirle trabajo a la gente”.

Finalmente, la mujer confió que “me llamaron hoy del Concejo Deliberante para que presente una nota relatando lo sucedido que es lo que vine a hacer porque quiero que se aclare esto”, par que no le pase a otras chicas lo que le paso a mi hija, que por un trabajo tenga que aguantar el acoso de cualquiera.



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates