ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 27, 2010

La oposición expresó sus condolenciasas a la Presidente....

Mauricio Macri, Francisco de Narváez, Hugo Biolcati y Mario Das Neves fueron algunos de los dirigentes que manifestaron su conmoción por la muerte de Néstor Kirchner. Llamaron a acompañar a la Jefe de Estado.
Los principales dirigentes de la oposición manifestaron su apoyo a la presidente Cristina Kirchner tras el fallecimiento de su esposo, Néstor Kirchner, y expresaron sus condolencias.

Carlos Reutemann: "Siempre fue un luchador. Hasta el último momento. Doy pésame".

Mauricio Macri: "Hoy es un día de duelo para todos los argentinos. Mis más sinceras condolencias. Le doy mi apoyo a la familia Kirchner y mi solidaridad".

Francisco De Narváez: "Hay que darle ahora todo el apoyo, en forma incondicional, a Cristina Kirchner, porque es un momento muy difícil para ella, como Presidente, como mujer y como madre. Fue el hombre más importante de la política de la última década".

Mario Das Neves: "Estoy consternado por la triste noticia. Toda desaparición es lamentable y más cuando se trata de alguien que ha revestido la investidura de Primer Mandatario".

Hermes Binner: "Acompañamos a la presidente de la Nación, Cristina Kirchner y sus hijos, en este momento de dolor irreparable".

Florencio Randazzo: "El amigo Néstor fue un gran presidente. Un compañero de sueños y de proyectos y un gran transformador de la realidad del país. Un ejemplo de trabajo y de lucha. Dejó todo por sus convicciones, las que le devolvieron la dignidad a la política Argentina".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates